CURSO GRATIS
Anatomía Radiológica del Tórax

Aprende a reconocer la anatomía normal en las imágenes de la radiografía y en la tomografía computada del tórax normal.

¡Consíguelo ahora!
* indicates required
Lee y acepta la Política de Privacidad *

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Silvana Fátima Ciardullo tras haberme facilitado/cedido tus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras tu suscripción. La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines a través de MaiChimp, empresa suscrita al Privacy Shield con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@radiologia2cero.com desde la dirección que usaste para el alta, así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

Qué vas a encontrar en el curso

Reconocer la anatomía radiológica normal del tórax en las imágenes radiológicas y tomográficas es el primer paso para identifcar las imágenes agregadas o patológicas en la imágenes de tórax.

El curso incluye dos mósdulos. El primero describe las imágenes radiológicas del tórax normal. El segundo las imágenes normales de tórax en tomografía computada.

Qué vas a aprender en el curso