Sobre mí

Estoy aquí para ayudarte a interpretar las imágenes médicas

El objetivo de este sitio es contribuir a la formación continua de los profesionales de la Salud. Siendo especialista en Diagnóstico por Imágenes, y, por lo tanto, es este el campo en el que puedo brindarte mi ayuda. Selecciono y edito cuidadosamente los contenidos para las entradas del blog, los videos en mi canal de YouTube y los cursos en línea. 

Un poco de mi historia

En pocas palabras, soy madre, docente y médica, en ese orden!

Soy Silvana Ciardullo. Estoy aquí porque estoy convencida de que puedo aportar valor, con mis más de veinte años de experiencia como médica especialista en Diagnóstico por Imágenes.

Aquí va alguna información sobre mí qué puede interesarte. Nacida y criada en San Miguel de Tucumán. Allí estudié Medicina en la UNT y me gradué en el año 1996.

Para mis estudios de posgrado me mudé a Buenos Aires. Obtuve mi título de especialista en Diagnóstico por Imágenes, después de completar la residencia en la C.A.B.A. en el año 2000.

Actualmente trabajo en la Fundación Favaloro, en el Servicio de Radiología. 

Además de mi actividad asistencial, he cubierto distintos cargos como docente en la Cruz Roja, la UBA, y más recientemente en la Universidad Favaloro.

Mi preocupación por la formación continua me ha llevado a explorar el universo del e-learning.  He creado varias páginas web sobre Diagnóstico por Imágenes. La más reciente es la que está leyendo justo ahora.

También soy mamá. Estoy criando a dos hijos maravillosos, María y Joaquín, los dos adolescentes. Estudio idiomas (inglés, italiano y catalán) en línea. Disfruto cada una de mis ocupaciones y pongo lo mejor de mí en todas ellas.

Crear un sitio donde los profesionales de la Salud puedan mantenerse actualizados me pareció un desafío y una propuesta sumamente atractiva. 

Estos son algunos de los lugares en los que he trabajado